ANGELDEATH

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aqui les dejo un tuto como recuperar cuenta banneadas de [GB ò Rakion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
>Goxan<
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Aqui les dejo un tuto como recuperar cuenta banneadas de [GB ò Rakion]   Lun Jun 30, 2008 12:21 am

1º Primero k nada mandas un mensaje en P&R eso esta en sevicio al cliente diciendole que xq te banearon si jugaste legalmente el juego le mandas una foto le dices que has jugado legalmente si hi a habido una exageracion del exp fue legalmente...

2º Luego te piden informacion completa de tu cuenta entre eso esta esta lista:

Preguntas:

1* Id Login de la cuenta.

2* Fecha de creacion de la cuenta (año y mes aproximado si no lo recuerda bien).

3* Fecha aproximada del ultimo ingreso al servidor y exponga en no mas de 5 lineas.

4* Participo en eventos guerrilla?: Diga Si o No [En caso SI, diga que fecha(s) aproximada(s)]

5* Fue hackeado anteriormente y recupero la cuenta?: Diga Si o No (En caso SI, diga que fechas aproximadas)

6* La ultima contraseña y algunas Contraseñas antiguas (si las hubiese tenido),incluida la primera.Diferencie cual es cual.Si no tuvo otra contraseña anterior diga: No tuve otras contraseñas.

7* El ultimo mail registrado y emails antiguos (si los hubiese tenido), incluido el primero.Diferencie cual es cual.Si no tuvo otro email anterior diga:No tuve otro email.

8* Fecha de nacimiento al momento del registro.

9* Si estuvo en algun clan, indiquelo y el lapso de fechas que estuvo. Si no estuvo en algun clan anterior diga:No estuve en otro clan.

10* Si tuvo cambios de ID, diganos algunos, incluidos los primeros. Si no tuvo otros ID de JUEGO anteriores diga:No tuve otro ID de JUEGO.

11* Nombre y apellido de como se registro. Si no recuerda diga:No recuedo con que nombre registrdo.

12* Pais registrado incialmente.

13* Email nuevo al cual desearia recuperar la cuenta en litigio.

14* IP de conexion mas frecuente de la cuenta (IP de la Maquina donde se conectaba mayormente)

15* Demostracion de RECARGAS DE **** (muy importante)

Si la mayoria de preguntas las aciertas aunque sea proximal tienes mas porcentaje de k te la devuelvan..

* El administrador te envia un mensaje diciendo que hagas un informe del crack utilizado (osea hack CE o aimbot etc....) esta opcion tambien esta en P&R servicio al cliente y le mandas un aimbot bien antiguo y el administrador manda un mensaje diciendo que tu hack reportado ya esta parchado o activado por el GameGuard

Importante: Apenas te respondan tienes k mandar el aimbot antiguo pork te dan tan solo 42horas

* Le insistes al administrador diciendole que para cuando le devolveran su cuenta y esperan y siguen exigiendole al administrador en 3 o 4 mensajes siesk no te responden y despues te llega un mensaje donde dice tu cuenta ha sido liberada gracias por tu comprencion

OJO: Para informar que jugaste legalmente (k Es una mentira con la idea de engañar al administrador) tienes tiempo de 15 dias aprox.

y para enviarle el crack o aimbot antiguazoo no seas tan loser de enviarle uno k funke pz te dan tiempo de 42 horas simplemente despues insistir si el administrador no te contesta

Prueba, Intenta , has lo posible de recuperar tu cuenta que ha sido baneada
Ver perfil de usuario
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Aqui les dejo un tuto como recuperar cuenta banneadas de [GB ò Rakion]   Lun Jun 30, 2008 12:22 am

Oie Esto es 100% seguro?
Se Agradece == santa
Ver perfil de usuario http://angeldeath.pforum.biz
>Goxan<
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Aqui les dejo un tuto como recuperar cuenta banneadas de [GB ò Rakion]   Lun Jun 30, 2008 12:33 am

aaa si es 100% seguro
Ver perfil de usuario
piojoson
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Aqui les dejo un tuto como recuperar cuenta banneadas de [GB ò Rakion]   Vie Mar 19, 2010 1:43 pm

mira me quitaron mi cuenta yo no se por salio q sofnyx me lo cambio y yo no me acuerdo mi msn por tambien lo cambiaron si ase tiempo lo hubiera cambiado y no se como recuperar lo por favor ayudenme
Ver perfil de usuario
piojoson
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Aqui les dejo un tuto como recuperar cuenta banneadas de [GB ò Rakion]   Vie Mar 19, 2010 1:52 pm

mi ID es piojoson quiero q me lo devuelvan por favor ayudenme por favor espero su respuetas y si lo recuepran mandelo ami correo es eddy_crema_tlv@hotmail.com
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aqui les dejo un tuto como recuperar cuenta banneadas de [GB ò Rakion]   

Aqui les dejo un tuto como recuperar cuenta banneadas de [GB ò Rakion]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.